Casa terrera En venta GUILLEN PERAZA, Las Mesas - El Toscón
- 350.000 € Ref. VG-SR-112311343
- 3 Dorm
- 2 Baños
- 201m²
Su Precio 350.000€
CASA TERRERA EN VENTA | AMPLITUD, LUZ Y MÚLTIPLES POSIBILIDADES
Te presentamos esta amplia casa terrera, una propiedad pensada para quienes buscan espacio, comodidad y la posibilidad de adaptar cada estancia a sus necesidades, en una zona tranquila y perfectamente conectada.
La vivienda se distribuye en varias plantas y cuenta con una característica especialmente destacable: un garaje con capacidad para hasta 4 vehículos, además de un cuarto y un baño, ofreciendo un espacio versátil que puede adaptarse a diferentes usos.
*Planta primera
La vivienda dispone de un amplio y luminoso salón exterior, con grandes ventanales que aportan una magnífica entrada de luz natural.
La cocina tiene acceso a un luminoso patio interior, un espacio con muchas posibilidades que puede habilitarse como comedor, zona de reunión o espacio familiar.
Esta planta se completa con tres dormitorios y un amplio y confortable baño.
*Azotea con grandes posibilidades
En la última planta encontramos una amplia azotea, ideal para disfrutar del excelente clima de la isla.
Dispone de cuarto lavadero con cocina incluida y una habitación adicional, que puede acondicionarse según las necesidades de cada familia: despacho, zona de invitados, habitación, gimnasio o espacio de ocio.
Además, la gran superficie de la azotea permite crear un auténtico espacio exterior para disfrutar en familia, con posibilidad de habilitar zona de ocio, comedor exterior, barbacoa o área de descanso.
Ubicación y comunicaciones
La propiedad se encuentra en una zona tranquila, con todos los servicios necesarios para el día a día a poca distancia:
Colegios
Supermercados
Parques y zonas de ocio
Servicios de primera necesidad
Buena conexión con la circunvalación
Fácil acceso al centro de la ciudad
Excelente comunicación con municipios cercanos
Una vivienda amplia, luminosa y con un enorme potencial, perfecta para una familia que valore el espacio, el almacenamiento, las zonas exteriores y la posibilidad de adaptar la vivienda a su estilo de vida.
(Impuestos, gastos no incluidos)
Los datos expuestos pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.
Características básicas
- 201 m2 construidos
- 3 dormitorios
- 2 Baños
- Parcela 105 m2
- Plaza de garaje
- Segunda mano/Buen estado
- Año de construcción 2006
- 2 plantas
Edificio
- Certificación energética G : (3500 kWh/m2 año)