2 Inmuebles

Edificio residencial En Venta

Edificio residencial en Calle Las Cuevas, Vega de San Mateo

184.900 €

Gran oportunidad de compra para vivir en una zona rodeado de aire limpio y lleno de senderos para disfrutar tanto del pueblo de San Mateo a tan solo unos minutos en coche como de grandes paseos disfrutando de los alrededores.
Piso en planta baja de 40 metros útiles compuesto de dos dormitorios, cocina-comedor y baño. Al ser en planta calle puede dejar el coche dentro de la vivienda con espacio suficiente.
1ºPiso de 90metros útiles compuesto de tres dormitorios muy amplios, gran salon con balcón cerrado, cocina independiente y baño muy espacioso.
2ºPiso de 90 metros útiles compuesto de dos dormitorios muy amplios, gran salon con balcón cerrado, cocina con barra americana abierta al salon y baño de grandes dimensiones.
Este fantastico edificio tiene realizada division horizontal por lo que se pueden vender por separado consultando el precio con el asesor inmobiliario que lleva la venta, solo habría que realizar la instalación de contadores por separado porque actualmente el edificio dispone de un contador de agua y otro de luz para toda la propiedad.

Información: Gastos e impuestos no incluidos.
Los datos expuestos son meramente orientativos
y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

  • 240m²
Piso En Venta

Piso en Avenida Tinamar, Vega de San Mateo

220.000 €

Espectacular piso ubicado en el centro de San Mateo, con todos los servicios al alcance de su mano, colegios, supermercados, farmacias, parada de guaguas etc.

200m2 con la mejor distribución, consta de cuatro dormitorios el principal con vestidor y otro tipo suite, salón - comedor, cocina con despensa y dos patios, mas el el uso y disfrute de una parte de la azotea donde tenemos un cuarto trastero.
No dejes pasar la oportunidad y llamanos!

Información: El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador.
Los datos expuestos son- meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 200m²