2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en MAGALLANES, Playa de Arinaga

102.000 €

Coqueto piso en Playa de Arinaga! Sueñas con vivir a escasos metros de la playa en una de las zonas más demandadas del sureste de la isla? Piso con dos dormitorios, un baño, cocina office. Zona super tranquila, cerca de todos los servicios y muy bien comunicado.

El piso cuenta con cocina office lo que imprime un ambiente más acogedor, un dormitorio doble, uno individual, un cuarto de baño. Todas las estancias están ventiladas.

Si deseas vivir a escasos 50 metros de la playa en el encantador pueblo de Playa de Arinaga, no lo dudes ven a visitarlo.
¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD DE ENTRAR A VIVIR AL LADO DE LA PLAYA!

Gasto comunidad 15 euros

El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 47m²
Garaje En Venta

Garaje en Calle Colón, Playa de Arinaga

11.500 €

Plaza de garaje entrada a pie de calle sin rampa (no sotano), en un garaje de solo para 10 coches, situada a escasos metros del muelle de Arinaga y la playa del Zoco Negro. Información: gastos e impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".