1 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Calle Aday, Cruce de Arinaga

229.000 €

"Su precio 229.000€"

Fantástico Duplex en venta en el Cruce de Arinaga perteneciente al municipio de Aguimes. De fácil acceso a circunvalación, conexión Las Palmas y Zona Sur.

Sus detalles rústicos en piedra natural y madera hacen de está vivienda un espacio único y diferente al resto de inmuebles de la zona. Su fachada está decorada con diferentes piedras naturales, hierro forjado y aluminio, aportando también un toque de vegetación muy llamativo.

***Planta Baja:

Se encuentra distribuida en salón-comedor, cocina, aseo y terraza. El salón -comedor consta de varios detalles en piedra, techos con vigas de madera natural. La cocina es bitácola, con accesorios de acero inoxidable, interiores de armarios y cajones giratorios.
En eta planta disponemos de una pequeña terraza actualmente destinada a estudio por la cual podemos acceder directamente al garaje y la bodega la cual detallaremos más adelante.

Para acceder a la segunda planta tenemos una fantástica escalera a pasos de madera de mamperlan.

***Planta Alta:

Consta de dos dormitorios. Un dormitorio exterior secundario en el cual cabe la posibilidad de habilitar un tercero, muy luminoso y amplio. Dormitorio principal con decoración rústica y cama tipo Dossiers, la habitación dispone de un cuarto que actualmente es utilizado como zapatera. Baño amplio y confortable. Seguidamente podemos acceder a una pequeña terraza actualmente destinada a vestidor.

La vivienda consta de una azotea, amplia con cuarto lavadero de unos 9mts2. La azotea está habilitada para disfrutar las tardes en familia y amigos, con maravillosas vistas.

Por último destacar el amplio garaje con baño incluido y la bodega. Esta ultima decorada con toque rústico, donde hay habilitada una pequeña cama que la hace mas acogedora.

La vivienda está decorada y conservada con materiales de alta gama. Diferentes piedras naturales y una línea alemana Solnhofen. Vigas de madera, ventanas en aluminio con doble acristalamiento. Puertas en madera Riga Americana lavadas al paño.

Instalación de wifi y antena en todas las habitaciones. Regulación de diferentes puntos de intensidad en luz. El techo de los patios están con apertura y cierre automáticos lo que permite disfrutar de ellos en las diferentes estaciones del año. Aire acondicionado.

Información: Gastos e impuestos no incluidos.
Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. ". ".

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 229m²